Saltar al contenido

QZT – Mejor compresor de aire portátil del 2018

Si necesitas comprar un compresor de aire portátil que te ayude en tus aventuras o para llevar siempre el coche para poder inflar cualquier cosa en cualquier momento, este es la mejor opción. Incluso es muy buena opción para tener en el garaje si necesitas de vez en cuando para inflar ruedas de bicicleta, barcas o colchones hinchables.

Es posiblemente la opción mas lowcost en un compresor de aire portátil. Esta diseñado para ofrecer gran comodidad y potabilidad, ademas con sus sistema de inflado te aseguraras de conseguir la presión exacta que necesitas para cada cosa. Sin duda es la mejor opción en cuanto a calidad y coste.

Características compresor portátil

  • Pantalla digital: Incluye una pantalla digital retroiluminada en la que nos muestra informacion sobre la presión de forma clara y precisa. Olvida las típicas agujas analógicas que suelen fallar y bailar tanto que no sabes la presión real que tiene el neumático o lo que sea.
  • Eficiente: Consigue un flujo de 27L por minuto, por lo que podrás inflar rápidamente cualquier rueda o complemente hinchable. Ademas tiene refrigeración rápida para que se pueda hacer un uso frecuente sin problemas.
  • Fácil uso: Puede ajustar la presión que desea antes de iniciar el funcionamiento y el compresor de aire se detendrá automáticamente al llegar a dicha presión. Así no tiene que estar constantemente pendiente de la presión que tiene para parar en el momento exacto, esto le da una mayor precisión y seguridad.
  • Compacto y portátil: Con un peso de menos de 1kg y un tamaño reducido lo hace perfecto para poder llevarlo a todas partes, tener siempre en el maletero o mover lo para adaptarlo a lo que necesite.
  • Extras: Incorpora distintas boquillas para poder usarlo en balones, inflables, ruedas de coche, de motor y de bicicleta. Ademas incluye un foco LED para poder iluminar en condiciones de escasa luz.
Detalles de botones y controles del compresor bomba de aire
Detalles de botones y controles del compresor

Oferta y precios mejor compresor de aire portátil

El precio de este compresor portátil ronda los 34€ lo que es un precio increíble para uno de estos dispositivos. Su gran ventaja es que es muy versatil y su reducido tamaño y peso lo hace ideal para llevarlo siempre en el coche o usarlo constantemente en el garaje.

compresor y bomba de aire para inflar con distintas boquillas
Compresor de aire con accesorios

Uso del compresor muy sencillo y rápido

Incluye una pequeña guía de uso rápido en la que vienen enumerados los siguientes pasos.

  1. Arrancar el motor del coche
  2. Conectar el compresor a la toma de mechero de 12v.
  3. Poner el conector correspondiente y conectar a la válvula.
  4. Indicar mediante los botones en la pantalla la presión que queremos llegar.
  5. Presionar el botón de encendido
  6. Esperar y el compresor parara de forma automática al llegar a la presión especificada en el paso 4.
Instrucciones de uso del compresor de aire
Instrucciones de uso del compresor de aire

Su uso es muy sencillo, no hace falta tener conocimientos de ningún tipo de su funcionamiento, ya que le indicamos la presión que queremos alcanzar y el se para automáticamente. Ideal para llevar en el coche para casos de emergencia o para cuando nos vamos de vacaciones a la playa y hay que inflar balones, colchones y otros accesorios inflables.

Especificaciones técnicas del compresor portátil QZT

Como podemos ver en las siguientes especificaciones técnicas, es un compresor ideal para llevar en el maletero, de camping o en cualquier situación que podamos necesitar un compresor pequeño o un inflador.

  • Material: Plástico ABS
  • Tensión de trabajo: 12 Voltios
  • Corriente máxima: 10 Amperios
  • Potencia máxima: 120 W
  • Presión máxima: 150 PSI
  • Peso: 0,88kg
  • Dimensiones: 20x16x7.9 centimetros
  • Velocidad de flujo: 35 litros por minuto
  • Tiempo de trabajo continuo: 8 minutos.
Usos del compresor de aire
Usos del compresor de aire portatil

Hay que tener en cuenta el consumo máximo que puede llegar el compresor, ya que hay conexiones de “mechero” en algunos coches que tiene un fusible de menos de 10A y puede llegar a fundirse si se llega al consumo máximo. Para saber si podría servir o no podremos comprobar en el manual de cuanto es el fusible o de si se trata de una toma de potencia. En los coches medianamente nuevos ya suelen tener todos una toma que aguanta esa corriente máxima por lo que no habría ningún problema en conectar el compresor portátil.

Opinión sobre el QZT compresor de aire portátil

Es un compresor muy manejable por su tamaño y peso, lo hace ideal para llevar siempre en el coche o si te gustan ir de acampada, al lago o mar con los inchables… En definitiva si buscas un compresor de aire barato, esta es la mejor opción sin dudarlo, ademas que tiene un diseño que permite ser recogido en muy poco tiempo y queda todo muy compacto.

Compresor muy portátil y comodo
Compresor muy portátil y comodo

Si te has decidido por el mejor compresor de aire, tienes muchos link para ir a la tienda y comprarlo directamente. La compra la harás a través de Amazon, la mayor tienda online que ofrece uno de los mejores servicios y garantías de todo el mundo.

dimensiones cable compresor de aire pequeño
Dimensiones cable del compresor de aire

El cable de alimentación tiene una longitud de 3m, por lo que nos permite sin problemas utilizarlo en las ruedas traseras teniendo conectado el cable en la toma del mechero que se encuentra en el salpicadero. Y después de su uso se puede recoger el cable y manguera de tal manera que queda perfectamente ordenado y sin cables por todos lados. Es muy cómodo, útil, portable y que seguramente en mas de una ocasión nos salvara de tener que buscar una gasolinera, una bomba manual u otra forma de conseguir aire a presión.

Otros compresores portátiles

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
QZT
Product Name
Smart air pump
Price
EUR 33,99
Product Availability
Available in Stock